Errores que debe evitar un estudiante doctoral: tema del conversatorio que realiza el próximo miércoles el Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales

descarga (1)

Manizales, miércoles 17 de marzo del 2021. El Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales en coordinación con los doctorados de las universidades de Tamaulipas y San Luis Potosí de México, realizará el próximo miércoles 24 de marzo a las 6:30 p.m. un conversatorio virtualalrededor de aquellos errores que con mayor frecuencia se cometen en la elaboración de una tesis doctoral.

Errores en relación con la formulación y sustentación del problema de investigación; la construcción del marco teórico o referencial, la definición de la metodología de investigación, el trabajo de campo, la presentación del informe final y las publicaciones que se derivan de la tesis, son temáticas a tratar en el conversatorio.

En el evento participarán Luz María Rivas Montoya de la Universidad EAFIT, Yesenia Sánchez Tovar de la Universidad de Tamaulipas, Liliana María Gutiérrez Vargas de la Universidad de Antioquia, Guadalupe del Carmen Briano Turrent de la Universidad San Luis Potosí y Carlos Andrés Osorio Toro de la Universidad de Manizales, con la moderación de Gregorio Calderón director del Doctorado en Administración de la UManizales.

El evento será un foro abierto en que además de los estudiantes doctorales de las universidades organizadoras, podrán participar todos los investigadores en proceso de formación, bien sean estudiantes doctorales, de maestrías o jóvenes investigadores, a quienes interese el tema, las personas interesadas en participar en el conversatorio se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinars-fccea/agenda

El Doctorado en Administración, por su carácter interdisciplinario, es un programa dirigido a investigadores, docentes, consultores y profesionales de todas las áreas: administración, economía, mercadeo, ciencias jurídicas, ingeniería, educación, psicología, sociología, antropología y todos aquellos que tengan interés en profundizar o adquirir competencias para la investigación en ciencias administrativas. Conozca más del programa en  http://doctoradoenadministracion.umanizales.edu.co/