Equipos de Fútbol Sala UManizales participan en cuadrangular de la liga Caldense de fútbol de salón

Foto equipo masculino Futsal

Manizales, miércoles 2 de marzo del 2022. Los seleccionados de fútbol sala femenino y masculino de la Universidad de Manizales competirán este viernes 4 y sábado 5 de marzo en el cuadrangular organizado por la liga Caldense de Fútbol de Salón que se realizará en el Coliseo Menor.

El torneo contará con la participación de cuatro equipos masculinos y cuatro equipos femeninos de fútbol sala de la ciudad, la universidad pondrá su cuota con los seleccionados de fútbol sala de estudiantes, masculino y femenino, bajo la dirección del director técnico Alejandro Serna Ceballos.

Los equipos femeninos que compiten son el de la Universidad de Caldas, Selección Caldas pre juegos nacionales, Fénix FC y la Universidad de Manizales; en cuanto a los equipos masculinos participan el de la selección Caldas de fútbol sala, Club Huracán, Real Caldas y el de la Universidad de Manizales. Cada equipo (masculino y femenino) juegan tres partidos en el cuadrangular y el que haga más puntos será el campeón del torneo.

Algunos de los estudiantes que hacen parte de los equipos de fútbol sala han sido beneficiados por la beca Bien que ofrece la institución.