Equipo Futsal UManizales inicia este viernes su participación en la Liga 2022-II

Foto Futsal Liga 2022-2

Manizales, jueves 1 de septiembre del 2022. El equipo profesional de futsal masculino de la UManizales hace su debut en la Liga 2022-II este viernes 2 de septiembre, a las 7:30 p.m., en el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe, cuando enfrente a Tigres del Quindío.

En el primer semestre, el quinteto dirigido por Ómar Hernández Cañón, llegó hasta los octavos de final de la competencia, en el que están participan 32 equipos de todo el país.

14 de los 19 jugadores son estudiantes de la UManizales por lo que cuentan con becas del 100% en el valor de la matrícula. Los otros cinco son graduados de la Institución.

“Lo que se busca es tener un gran encuentro entre el deporte y la academia como motores de la sociedad para generar cambios positivos, no solo para nuestros jugadores, también para los seguidores que encuentran en este equipo una representación de Caldas”, afirmó Camila Espinosa, delegada del equipo de fútbol sala ante la Federación Colombiana de Fútbol.

El ingreso al coliseo es gratuito por lo que se espera la asistencia de los aficionados manizaleños y de los miembros de la comunidad universitaria de la institución.

Nómina
1. Juan David Zuluaga Jiménez