Equipo de Futsal femenino UManizales en la final del Torneo Universitario local

Foto equipo Futsal femenino Torneo Universitario

Manizales, viernes 26 de agosto del 2022. El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Manizales disputa la final del Torneo Universitario local con la Universidad Autónoma de Manizales este sábado 27 de agosto a las 4:00 p.m. en el Coliseo de la Universidad de Caldas.

El Torneo inició el sábado 20 de agosto y participan las universidades de Manizales: Católica, Luis Amigó, Autónoma, Nacional, de Caldas y la UManizales.

En la primera ronda el conjunto dirigido por Alejandro Serna Ceballos ganó tres partidos y empató dos, ayer en la semifinal venció 3-0 a la Universidad de Caldas.

En cuanto al equipo de fútbol sala masculino ganó tres partidos, empató uno y perdió uno. Hoy a las 8:00 p.m. es la semifinal contra la Universidad Católica de Manizales también en el Coliseo de La Universidad de Caldas.

“Como entrenador trato de transmitirles el mensaje claro de que el deporte y la academia sí pueden ir de la mano, que no solo se están formando como profesionales y como personas, igualmente pueden practicar el deporte que más les gusta y sacar tiempo para entrenar. Tener un buen rendimiento les va a dar la oportunidad de pertenecer a los equipos y representar a la Universidad en certámenes locales, regionales y nacionales”, expresa Serna Ceballos.

Mañana sábado 27 de agosto a las 2:00 p.m. y 3:00 p.m. son los partidos para elegir tercero y cuarto lugar tanto del equipo femenino como del masculino.

El Dato:

Algunos de los estudiantes que hacen parte de estos equipos de fútbol sala reciben becas por alto rendimiento deportivo que oscilan entre el 25 y el 100% del valor de su matrícula.