Equipo de futsal de la UManizales dentro de los ocho mejores equipos de la Liga Nacional

equipo de futbol

Foto: cortesía Mateoduque_foto

Manizales, martes 11 de junio del 2024. El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales está dentro de los ocho mejores equipos de la Liga Nacional Profesional, torneo que inició el 9 de marzo de 2024.

El quinteto de la UManizales venció al Deportivo Sanpas de Boyacá 5-1, en el encuentro realizado el domingo 9 de junio en el Coliseo Menor de Manizales. Los goles marcados fueron de Cristian Torres, Jonathan Prada, Carlos Serrano y Deiby Muriel.

“Lo primero es felicitar al equipo por el gran trabajo que se hizo ya que éramos conscientes de la responsabilidad de continuar avanzando en el torneo y para eso nos preparamos. Al final se nos dio el resultado y estamos muy contentos, ahora vamos a preparar la llave que sigue y trabajaremos muy fuerte para seguir avanzando en la competencia”, comentó Cristian Torres, capitán del equipo.

El próximo partido en cuartos de final se disputará con CD Lyon de Cali.

El dato: de los 20 jugadores del equipo de fútbol sala, 18 estudiantes reciben el incentivo del 100% deportivo, los otros 2 son graduados de la institución.