Encuentro de líneas de investigación en educación de la UManizales este sábado 6 de mayo

image (30)

Manizales, miércoles 3 de mayo de 2023. Los estudiantes y profesores de las maestrías en Educación y en Educación desde la Diversidad, adscritas al Instituto Pedagógico de la Universidad de Manizales, realizan este sábado 6 de mayo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., un encuentro de líneas de investigación.

En está ocasión fueron convocados los estudiantes y profesores de las siguientes líneas:  Educación y Pedagogía, Gestión Educativa, Desarrollo Humano, Socialización política y construcción de subjetividades, Perspectivas crítica para una educación inclusiva desde la diversidad, Educación y Cultura en América Latina, Lecturas interseccionales de las prácticas escolares. Visibilización de realidades opresivas para la construcción de educaciones inclusivas

Entre tanto, la charla central es titulada “Lo Decolonial en lo Pedagógico: Rupturas e implicaciones”, que orienta Claudia del Pilar Vélez de la Calle, doctora en filosofía y ciencias de la educación; postdoctorada en altos estudios en investigación en educación, ciencias sociales e interculturalidad; magíster en educación y desarrollo social; licenciada en educación; directora académica del Doctorado y Posdoctorado en Alta Investigación en Educación Intercultural de la Universidad de San Buenaventura Cali.

De interés: La Maestría en Educación es en modalidad virtual y la Maestría en Educación desde la Diversidad se orienta en modalidad a distancia. Para más información ingrese a: /maestrias/ o comuníquese a través de las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 – 3206949566.