Emprendedores de la ciudad se encuentran este jueves en la UManizales para fortalecer redes de negocio

WhatsApp Image 2022-03-23 at 10.01.42 AM

Manizales, miércoles 23 de marzo de 2022. Mejorar el relacionamiento empresarial y la conexión entre empresarios y emprendedores es el propósito del encuentro que realizará la Universidad de Manizales este jueves 24 de marzo.

El encuentro promovido por la Dirección de Proyección Social, a través de su Unidad de Emprendimiento y Empresarismo, es un espacio de relacionamiento o “networking”, que facilita la interacción directa para que los participantes pueden darse a conocer, ampliar y fortalecer su red de contactos, posicionar su marca, validar su propuesta de valor, hacer ventas, cerrar negocios, establecer alianzas y generar oportunidades de crecimiento.

Los emprendedores que participen podrán acceder a un punto de encuentro entre empresas que deciden trabajar de forma conjunta para promover un producto o servicio y para conocer nuevas áreas o líneas de negocio que pueden ser un complemento importante para cada proyecto, además de actualizarse en las tendencias de los diferentes sectores. Se trata de conectar ideas con canales para que estas se materialicen, como en el caso de emprendedores que tienen una idea innovadora y necesitan de inversores para hacer despegar su negocio.

Cada participante debe llevar su portafolio de servicios y preparar una presentación de dos minutos sobre su empresa y el servicio o producto que ofrecen, para contar hacia dónde quiere ir con su negocio y qué necesita para lograrlo.

“Propiciamos estos escenarios para emprendedores de la ciudad con el propósito de fortalecer su relacionamiento, que les permite dar a conocer sus empresas y los servicios que ofrecen. Por esta razón, y pensando en el desarrollo de la ciudad, les invitamos a participar en la jornada”, señala Beatriz Alzate Gómez, directora de Proyección Social de la Universidad de Manizales.

La actividad será este jueves a partir de las 2:30 p.m. en el auditorio del piso 11 de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Siera de la UManizales. Pueden participar los emprendedores que hacen parte de la Unidad, así como aquellos que pertenecen a programas de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Cemprende e Innpulsa Colombia. Quienes estén interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3JlGlF7 .