Ellos son los nuevos representantes de los graduados ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud de la UManizales

Plancha FCS

Manizales, martes 12 de marzo de 2024. Juan Diego Hernández Rojas, principal, y Kimberly Henao Gómez, suplente, fueron elegidos por el estamento de graduados como sus nuevos representantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales, con un total de 13 votos a favor.

Su propuesta programática se basa en 6 aspectos, así: descuentos y beneficios para egresados; reconocimiento a egresados notables; construcción y aprovechamiento de base de datos de egresados; fortalecimiento de participación del estamento en las actividades de la Universidad y de la Facultad; creación de buzón de proyectos, sugerencias e ideas de los graduados y realizar un encuentro con este estamento de manera periódica.

En la jornada democrática, que se realizó el viernes 8 de marzo, participaron 13 graduados quienes votaron a través del Sistema de Información Gerencial, Sigum, de forma virtual.

Su periodo de representación tiene una duración de dos años a partir de la fecha de la ratificación de su elección, tiempo en el que deberán desarrollar funciones como la elaboración o modificación del reglamento académico de la Facultad si es el caso, aplicación del reglamento estudiantil y docente y aprobación de los planes de estudio, investigación o extensión de la Facultad.

Consulte el acta de escrutinio en el siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/de-interes/acta-de-escrutinio-de-los-resultados-de-las-elecciones-de-los-representantes-de-los