El Servicio Médico de la UManizales está disponible de manera virtual

descarga

Manizales, martes 2 de marzo del 2021. Los miembros de la comunidad académica de la Universidad de Manizales que requieran atención médica la pueden solicitar a los correos sermed@umanizales.edu.co o

medicos@umanizales.edu.co a través de los cuales recibirán teleorientación sobre temas relacionados con promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

El Servicio Médico de la Universidad de Manizales está disponible de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m., con atenciones  virtuales para guiar a los pacientes, de acuerdo a los síntomas presentados.

“Atendemos estudiantes, docentes, administrativos, personal de servicios generales, egresados y pensionados de la Institución”, señaló Valeria Guerrero, médica del Servicio Médico de la Universidad de Manizales.

Quienes requieran atención, también se pueden comunicar al teléfono 8879680, extensión 1243, para solicitar las citas médicas o en este enlace se amplía la oferta del Servicio Médico: /servicio-medico/

“Nosotros brindamos teleorientación médica y de enfermería, así como asesoría en planificación familiar”, afirmó Sandra Manrique Hoyos, enfermera del Servicio Médico de la Universidad de Manizales.

De igual manera se informa a los usuarios que este servicio no tiene relación con las EPS, entidades a las que se debe acudir en caso de presentar una urgencia o de necesitar una cita prioritaria.