El Programa de Psicología de la Umanizales hablará este martes sobre la influencia de la comunicación en la salud física y mental

WhatsApp Image 2021-05-13 at 16.01.20

Manizales, jueves 13 de mayo de 2021. Aníbal Bustamante Estrada, profesor de la Escuela de Psicología de la Universidad de Manizales hablará este martes 18 de mayo a las 5:00 p.m. sobre la influencia de la comunicación en la salud física y mental de las personas.

Este espacio académico, dirigido a la ciudadanía en general, será virtual y gratuito y hace parte del ciclo de webinars que desarrollará la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas en sus diferentes campos del saber.

“Lo primero que buscaremos es hacernos conscientes de las palabras que usamos y que no pensamos en su efecto, pero que nos afectan en nuestra salud física y mental; al igual que el lenguaje no verbal”, explicó Bustamante Estrada.

Los ineresados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: /Webinars/formulario-fcsh.html

El dato: El Programa de Psicología de la Universidad de Manizales tiene una tradición de 48 años en la región y el país. Si desea conocer más detalles de este pregrado, podrá comunicarse a las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152