El profesor Jorge Iván Jurado Salgado asume la coordinación de tres posgrados en la Universidad de Manizales

descarga (12)

Manizales, lunes 25 de enero de 2021. El profesor Jorge Iván Jurado Salgado asumió la coordinación de tres posgrados de la Universidad de Manizales: la Especialización y Maestría en Gerencia del Talento Humano, y la Especialización en la Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El profesor Jurado Salgado es magíster en Administración y magister en Educación - Docencia, además es candidato a doctor en Ingeniería, Industria y Organizaciones; cuenta con amplia experiencia académica y administrativa, tanto en la Universidad Nacional como en la Universidad de Manizales, en donde se desempeñó como vicerrector hasta septiembre de 2020.

Dentro de sus principales retos están los de continuar consolidando estos programas de educación avanzada de gran tradición institucional en materia de investigación, extensión y proyección social.

De interés

Para conocer más sobre la especialización y maestría en Gerencia del Talento Humano, y la especialización en la Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo puede comunicarse a través de WhatsApp al 3117734145 y al 3117734152.