Manizales, martes 19 de julio de 2022. Gonzalo Tamayo Giraldo, director del Doctorado Formación en Diversidad y del Departamento de Humanidades de la UManizales, participa en la edición XVIII de las Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2022, la XX Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman, y el III Simposio de Especialistas en Salud Mental en Emergencias y Desastres, que se realiza en Buenos Aires, Argentina, el sábado 23 de julio.
El título de su conferencia es: “Ser investigadores hoy: la formación del espíritu científico en clave de psicología”. Será a las 3:00 p.m. y quienes deseen seguir su intervención podrán hacer su inscripción previa a través del siguiente enlace: https://www.uces.edu.ar/jornadas/posgrado
El evento es promovido por el Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales David Maldvsky y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina.
El profesor Tamayo Giraldo es doctor en Psicología de la Universidad de Flores, de Buenos Aires (Argentina); magíster en Educación y Desarrollo Humano, y psicólogo.
De interés: El Doctorado Formación en Diversidad es uno de los seis programas de formación doctoral que ofrece esta institución de educación superior acreditada de alta calidad. Si requiere información puede solicitarla al correo electrónico: posgrados@umanizales.edu.co o comuníquese a través de las líneas de WhatsApp 3117734145 – 3117734152