El martes 21 de septiembre inician los Clubes de Conversación en inglés y portugués presenciales de la UManizales

IMG_20210906_165934

Manizales, lunes 6 de septiembre de 2021. El martes 21 de septiembre inician los encuentos de los Clubes de Conversación en inglés o portugués que ofrecen el Departamento de Idiomas y el Centro de Escritura de la Biblioteca y Centro de Recursos de la Universidad de Manizales. El primero en desarrollarse es el de nivel intermedio de inglés que se realiza de 5:00 p.m. a 6:20 p.m.

Los Clubes de Conversación son espacios que estimulan la escucha, la participación y la conversación para que los asistentes puedan practicar sus habilidades en idiomas. Esta iniciativa, que se consolidó en 2019, empezó ofreciendo encuentros que se desarrollan completamente en inglés. La oferta en portugués comenzó en 2020.

Alejandra Meza Correa, quien es docente del Departamento de Idiomas y apoya la coordinación académica de esta división, manifiesta que el objetivo principal de los Clubes de Conversación “es fortalecer los escenarios y los entornos bilingües de aprendizaje dentro de la Universidad de manera que la comunidad académica encuentre en ellos la oportunidad de practicar en inglés fuera del aula de clase”.