El jueves 17 de febrero inicia programación artística y cultural en el marco de los 50 años de la UManizales

Foto grupo de danzas

Manizales, viernes 11 de febrero de 2022. A partir del jueves 17 de febrero la Universidad de Manizales inicia un ciclo de muestras artísticas y culturales que se desarrollan con ocasión de la celebración de los 50 años de fundación de la Institución.

“El objetivo es unirnos a la celebración en compañía de los talentos de nuestros estudiantes quienes realizarán muestras en las áreas de música, danza y teatro; también se tiene programada la vinculación de grupos y artistas invitados de la ciudad”, comentó Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora del área de Extensión Cultural de la División de Desarrollo Humano de la Institución.

La programación inicia el jueves 17 de febrero a las 5:30 p.m. en la plazoleta de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra con un recorrido dancístico a cargo del Grupo de Danzas UManizales. Las presentaciones están dirigidas a toda la comunidad universitaria y se realizan cada quince días en el mismo horario, con los diferentes talentos que hacen parte de los grupos culturales.