El domingo 28 de noviembre UManizales realizará caminata entre Minitas y Río Blanco para todos los empleados y sus familiares

rio blanco

Manizales, lunes 22 de noviembre del 2021. El domingo 28 de noviembre a las 7:00 a.m. en el parque del barrio Minitas se encontrarán los empleados de la Universidad de Manizales, los pensionados y sus familias, para participar en la caminata con sentido activo que organiza la División de Desarrollo Humano y el Bien Ser – Bienestar Estar Universitario de la Universidad de Manizales.

El recorrido es de 6 kilómetros y tiene una duración aproximada de 4 horas. La ruta a recorrer será: Parque de Minitas – La cumbre – Maderera – La Aurora – Río Blanco – La Finca – control de busetas del barrio La Sultana, (gran parte de la ruta es en ascenso).

Los interesados en asistir deben inscribirse entre el miércoles 10 y el martes 23 de noviembre, en este formulario https://forms.gle/nQgasCCrJxuxcyH78 en el que deberán indicar el nombre completo, el número de documento y adjuntar la cédula de ciudadanía, para que la Universidad de Manizales pueda adquirir las pólizas que cubren dicha actividad.

Los empleados, administrativos y docentes, que quieran asistir con sus familias lo podrán hacer. En el mismo formulario deberán indica los nombres de las personas y adjuntar los documentos de identidad.

Recomendaciones:

• Pantalones deportivos largos, cortos, mallas térmicas, camisetas de manga corta y manga larga de fibra sintética, sudaderas o polares, y al menos, una cazadora de montaña, chaqueta cortavientos y chubasquero.
  • Buena hidratación.
  • Bloqueador solar.
  • Gorras o sombreros.
  • El consumo de leche en polvo, paquetes de mantequilla, frutos secos, granola —alimentos de nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales— pueden ser una alternativa apropiada para iniciar la fuerte caminata del día.