Duván Emilio Ramírez y Gerardo Mora Navas dialogan sobre la economía solidaria en las “Conversaciones transformadoras” de la UManizales

foto umedia

Manizales, lunes 28 de marzo de 2022. La Universidad de Manizales a través de la Dirección Docencia realiza desde este martes la cátedra abierta “Conversaciones transformadoras”. La apertura es a las 4:00 p.m. con la charla “Contribución de la economía solidaria al desarrollo social del país”, en la que Gerardo Mora Navas, presidente de la junta directiva de la Aseguradora Solidaria y de la Organización Los Olivos conversa con Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales. La moderación está a cargo de Yamilhet Andrade Arango, vicerrectora de la misma institución.

Esta es una cátedra abierta al público en general que la Universidad de Manizales le ofrece a la ciudad y la región dentro de su celebración de los 50 años de fundación de la institución.

“Buscamos que el conocimiento llegue a la comunidad académica y a la ciudadanía, por lo que cada mes tendremos este espacio en el que contaremos con un invitado externo que conversará con un par de nuestra universidad”, explicó Daniela León, directora de Docencia.

La primera sesión es un diálogo entre el actual rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, y Gerardo Mora Navas, creador y miembro de juntas directivas del sector solidario como cooperativas y fondos de empleados. Fue gerente de la Cooperativa de Empleados del Hotel Tequendama; de la Organización Los Olivos y ha estado nominado en dos ocasiones al premio anual del Diario Portafolio.

Este es un espacio académico abierto al público en general que la Universidad de Manizales le ofrece a la ciudad y la región dentro de su celebración de los 50 años de fundación de la institución. En esta ocasión es en el auditorio Hugo Salazar García. Para participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: /Webinars/formularioInstitucionales