Dos profesores y dos graduados del programa de Psicología de la UManizales laureados por el Colegio Colombiano de Psicólogos

WhatsApp Image 2022-11-25 at 9.26.42 AM

En la fotografía de izquierda a derecha  Luis Daniel Hincapié Mejía, María Camila Osorio Blandón, Jhon Jairo Olarte Ávila, y Lorena Aguirre Aldana, que recibió el reconocimiento en nombre de Jaime Alberto Carmona Parra.

Manizales, viernes 25 de noviembre de 2022. Los profesores Jaime Alberto Carmona Parra y Jhon Jairo Olarte Ávila, y los graduados María Camila Osorio Blandón y Luis Daniel Hincapié Mejía, del programa de Psicología de la UManizales, fueron galardonados en los Premios Regionales de Psicología, nodo Eje Cafetero.

Carmona Parra obtuvo del Premio Regional de Investigación, mientras que Hincapié Mejía el Premio al Desempeño Profesional Sobresaliente, ambos otorgados por el Colegio Colombiano de Psicólogos.

“Este es un reconocimiento a la investigación que se realiza en el campo didáctico de actuación de psicología social y es importante para el equipo de profesores porque esta es una distinción al impacto que han tenido nuestros trabajos y el reconocimiento de la comunidad académica”, dijo Jaime Alberto Carmona Parra.

Los otros ganadores fueron Jhon Jairo Olarte Ávila, Al Emprendimiento en Psicología y María Camila Osorio Blandón, A la Gestión Gremial.

“Es muy grato que el Colegio Colombiano de Psicólogos desde el capítulo Cumanday haya destacado la labor en los diferentes campos de nuestros profesores y graduados. Esta es una invitación a la comunidad académica para que continúen trabajando y contribuyendo a la salud mental no solo de la región sino del país”, mencionó Lorena Aguirre Aldana, directora del programa de Psicología de la UManizales.

De interés: El Programa de Psicología de la Universidad de Manizales está cumpliendo 50 años de creación y actualmente tiene inscripciones abiertas para el primer semestre de 2023. Más información en www.umanizales.edu.co o las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 – 3206949566