Dos estudiantes de Contaduría de la UManizales juegan la final de fútbol del torneo Reyes Magos

PHOTO-2022-02-23-20-29-59

Manizales, jueves 24 de febrero del 2022. Deiby Alejandro Muriel Hernández y Juan Sebastián Hernández Correa, estudiantes de séptimo semestre de Contaduría Pública de la Universidad de Manizales, se enfrentarán este domingo 27 de febrero en la final del torneo de fútbol aficionado Reyes Magos del barrio Aranjuez.

Muriel Hernández juega con la Selección de Aranjuez y Hernández Correa con Café Redes. Ambos conjuntos lucharán por el título a las 4:00 p.m.

Además, en el equipo Café Redes hay dos graduados de la Universidad de Manizales: Juan José Castaño Jiménez, de Derecho, y Alejandro Zuluaga Arias, de Psicología, este último acaba de comenzar en este período académico la especialización en Gerencia del Talento Humano en la Institución. Los dos recibieron beca deportiva por el valor del 50% en el valor de la matrícula para su respectivo pregrado por ser deportistas de alto rendimiento.

Deiby Alejandro Muriel Hernández y Juan Sebastián Hernández Correa también hacen parte del equipo profesional de Fútbol Sala de la UManizales que se prepara para la Liga Nacional que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.