Doctorado en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales tiene abiertas sus inscripciones

descarga (2)

Manizales, miércoles 10 de marzo del 2021. El Doctorado en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales tiene abiertas sus preinscripciones e inscripciones hasta el próximo 30 de mayo.

El programa se estructura alrededor de la construcción permanente de los estados del arte del desarrollo sostenible, así como del esfuerzo permanente por incidir en políticas públicas relacionadas con este tema en el orden local, nacional e internacional. El Doctorado en Desarrollo Sostenible le apuesta a la necesidad de pensar y repensar la problemática del desarrollo y desde ahí se busca que los estudiantes vinculados al programa se constituyan en actores y gestores del desarrollo, desde un abordaje alternativo del mismo.

El posgrado tiene una metodología de presencialidad concentrada trimestral. Durante el trimestre se trabaja una semana y media. Son cuatro trimestres por año, durante dos años consecutivos, y el tercer año los encuentros son semestrales, siempre en horarios de 8:00a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00p.m. Está dirigido a empresarios, académicos e investigadores, profesionales provenientes del campo de las ciencias sociales y naturales, que se interesen por las temáticas del desarrollo sostenible y las líneas de investigación propuestas en el programa.

El Doctorado en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente cuenta con grupos de investigación escalafonados en categoría B y A1 de Colciencias, así como con convenios con instituciones nacionales e internacionales, quienes estén interesados en conocer más sobre el programa pueden hacerlo a través del enlace /Programa/doctorado-en-desarrollo-sostenible/

Fechas a tener en cuenta:

Preinscripciones- inscripciones: hasta el domingo 30 de mayo del 2021

Entrevistas: lunes 21 y martes 22 de junio del 2021