Doctorado en Desarrollo Sostenible de la UManizales recibe visita de investigador brasilero experto en control biológico de enfermedades

WhatsApp Image 2022-08-26 at 5.06.37 PM (1)

Manizales, viernes 26 de agosto de 2022. William Suárez, investigador brasilero, comparte conocimientos en control biológico de enfermedades y otros usos de los microorganismos de la agricultura brasilera con la Universidad de Manizales durante.

Su participación se orienta a temas como la eficiencia energética en Brasil y microorganismos en la agricultura brasilera, los cuales son socializados con los investigadores del Centro de Investigaciones en Medio Ambiente y Desarrollo, Cimad, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. Suárez es ingeniero agrónomo, doctor en fitopatología e investigador de la empresa multinacional Corteva Aguscience.

De interés: El Doctorado en Desarrollo Sostenible cuenta con grupos de investigación escalafonados en categoría B y A1 de Colciencias, así como con convenios con instituciones nacionales e internacionales, quienes estén interesados en conocer más sobre el programa pueden hacerlo a través del enlace: /?u_course=doctorado-en-desarrollo-sostenible

Para más información puede escribir a posgrados@umanizales.edu.co o comunicarse a las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 – 3206949566