Desde este jueves 4 de agosto la comunidad UManizales puede reclamar las manillas para el ingreso gratuito al Gran Concierto UManizales 50 Años

gran concierto_post

Manizales, lunes 1 de agosto de 2022. Este jueves 4 de agosto inicia la entrega de manillas para el Gran Concierto UManizales 50 Años, que tendrá como artistas principales a Andy Rivera y Willy García y al cual pueden ingresar estudiantes, profesores, administrativos, graduados y pensionados de la Institución.

Entre el martes 2 y el miércoles 10 de agosto hay sorteos a través de las redes sociales de la UManizales y la emisora UM FM 101.2 para que los miembros de la comunidad universitaria tengan la oportunidad de ganar manillas para llevar a acompañantes externos.

A continuación, algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre el concierto:

¿Quiénes serán los artistas principales del concierto?

Andy Rivera, cantante de música urbana, y Willy García, cantante de salsa.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

El 11 de agosto en la Plaza de Toros de Manizales.

¿De qué horas a qué horas será el concierto?

Las puertas de la Plaza de Toros estarán abiertas desde las 4:30 p.m. y solo se permitirá el ingreso hasta las 7:00 p.m. El concierto terminará a las 10:30 p.m.

¿Cuáles serán las bandas teloneras?

Las dos bandas teloneras serán Orquesta UM y Bezana, que resultaron ganadoras en concurso realizado por la Coordinación de Cultura y Deportes UManizales. También estará Leo Giraldo DJ.

¿Desde qué día se pueden reclamar las entradas al concierto?

Las manillas se distribuyen desde el jueves 4 de agosto en la Universidad de Manizales.

¿Cómo reclamo mi entrada?

Con el carné digital que lo acredita como estudiante, graduado, administrativo, docente o pensionado y con la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, para confirmar la identificación.

¿Cómo se tramita el carné digital?

A través del Sigum. Clic aquí para ver el instructivo.

¿En qué sitio se reclaman las manillas?

Hay dos puntos de entrega: en la plazoleta central de la Torre Emblemática y en la plazoleta del mall de comidas de la Universidad de Manizales

¿Quiénes pueden reclamar manillas para ingresar al concierto?

Al concierto pueden ingresar miembros de la comunidad educativa de la Universidad de Manizales, es decir estudiantes, graduados, profesores, administrativos y pensionados.

¿Solo podrán ingresar estudiantes, graduados, profesores, administrativos y pensionados?

Habrá sorteos de manillas en redes sociales y en UMFM entre la comunidad académica de la Universidad de Manizales para que los interesados tengan la oportunidad de ir acompañados de personas que no están vinculadas a la Institución. Serán 600 manillas adicionales que se sortearán para los acompañantes. Quienes resulten ganadores deberán informar el nombre y la cédula de la persona a la que le quieran dar la manilla. Es importante resaltar que la entrega de las manillas es personal (no se pueden reclamar por otras personas) y en el caso de los sorteos el ganador debe concurrir con el acompañante para reclamar la manilla correspondiente. Solo se podrá ganar una vez.

¿De qué horas a qué horas se podrán reclamar las manillas?

De 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

¿Le puedo dar mi entrada del concierto a otra persona?

No, es una manilla intransferible.

¿Podrán ingresar menores de edad?

Sí.

¿Cuántas entradas estarán habilitadas para el ingreso en la Plaza de Toros?

Se tendrán tres ingresos habilitados. En cada uno habrá personal de logística y guardias de seguridad para verificar manillas y revisar bolsos.

¿Habrá palcos o zonas VIP?

No, solo habrá dos localidades: arena y gradería. La ubicación dependerá del orden de llegada a la Plaza de Toros.

¿Puedo ingresar comida a la Plaza de Toros?

Al sitio no se podrán ingresar alimentos ni bebidas. Tampoco correas, sombrillas ni elementos corto punzantes.

¿La entrada al baño tendrá cobro?
Sí, de $2.000.