“Cuerpo y alteridad en la escuela”: webinar del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud en la Semana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Umanizales

Nicolás Londoño

Nicolás Londoño, es el coordinador académico de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano, y será quien modere el webinar. Foto: cortesía.

Manizales, viernes 21 de mayo 2021. La Maestría en Educación y Desarrollo Humano del convenio Cinde–Umanizales, realiza el viernes 28 de mayo a las 5:00 p.m el conversatorio virtual y gratuito “Cuerpo y alteridad en la escuela: reflexiones desde la Maestría en Educación y Desarrollo Humano”, en el marco de la celebración de la Semana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales.

En este espacio académico disertarán Gabriel Lara, profesor del posgrado; Alma Ortiz Giraldo, estudiante del programa, y Daniela Jiménez, graduada. La moderación estará a cargo de Nicolás Londoño, coordinador académico de la Maestría.

Para participar en ambos eventos podrá inscribirse en el siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/Webinars/CienciasSociales.html

El dato: La Maestría en Educación y Desarrollo Humano le apuesta a la formación de profesionales, que se asuman como sujetos en permanente proceso de construcción, posicionados histórica, social, cultural y políticamente, que aporten al desarrollo del país y de la region. Si desea conocer más detalles puede escribir al correo posgrados@umanizales.edu.co, o a las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 o ingrese a www.umanizales.edu.co/programas-de-posgrados