Conversatorio en torno a la confianza como principio moral en el acto de la fe pública se realiza este jueves en la UManizales

WhatsApp Image 2022-09-30 at 4.04.59 PM (1)

Manizales, viernes 30 de septiembre de 2022. El jueves 6 de octubre a las 6:00 p.m. se realiza en el auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra de la Universidad de Manizales el conversatorio “Reflexiones sobre la importancia de la confianza como principio moral en el acto de la fe pública”.

El evento se realiza en el marco de la celebración de los 50 años del Programa de Contaduría Pública y participan Édgar Gracia López, quien fue profesor y decano del programa; Julián Andrés Gómez Sánchez, director del pregrado en la actualidad; Rubiela Jiménez, directora del Grupo de Investigación de Teoría Contable; Mario Moreno Parra, profesor, Juliana Arcila y Érika Moncada, estudiantes de 10° semestre del programa.

“El conversatorio es organizado por estudiantes de décimo semestre que vienen realizando un ejercicio investigativo alrededor del tema de la confianza como principio moral de la fe pública y participamos algunos profesores que hemos trabajado dicha temática desde hace algún tiempo y que ha dado pie para la publicación de tres libros”, afirmó Mario Moreno Parra, profesor y quien participa en el Conversatorio.