Conozca a los nuevos colaboradores de la UManizales

Colaborador de la Universidad

Manizales, martes 19 de marzo de 2024. Ocho administrativos ingresan a formar parte del talento humano de la Universidad de Manizales. Conozca quiénes son y los procesos que apoyarán en la institución.

Juan Manuel Ramírez Orozco: Tecnólogo en gestión administrativa. Actualmente es auxiliar de préstamo y referencia en el Centro de Recursos y Biblioteca.  Dentro de sus principales pasiones está la tecnología de motos y carros, la música, los viajes y ayudar a las personas.

Juan Manuel Aguilar García: Tecnólogo en sistemas. Hace parte del equipo de Tecnologías de la Información como técnico de soporte. Practica fútbol, le gusta ver Ultimate Fighting Championship, artes marciales mixtas, jugar con consolas de video, viajar y conocer los diferentes municipios en moto.

Juan Daniel Mesa Aguirre: Técnico en sistemas. Apoya el área de Tecnologías de la Información como técnico de soporte.  Dentro de sus principales pasatiempos están jugar fútbol y ver los partidos que se transmiten de este deporte.

Ángela María Ocampo Naranjo: Psicóloga. Actualmente ocupa el cargo de psicóloga organizacional en la División de Desarrollo Humano. Le gusta el arte, la música y es seguidora de la cultura hip hop.

Steven García Naranjo: Administrador de empresas. Apoya el área de Proyección Social como gestor de proyectos. Le encanta compartir con su hija y esposa, ir al gimnasio, meditar y cocinar, además toca guitarra, quena y zampoña.

Lisa María Colorado Rodríguez: Filósofa. Se desempeña como asesora pedagógica en el CEDUM. Sus hobbies están relacionados con los gustos por eso siempre elije cosas que la conecten con la literatura y el arte; disfruta la lectura, el cine, la ilustración, el bordado, bailar y hacer deporte.

Luis Miguel Hurtado Gómez: Profesional en Gestión Cultural y Comunicativa, actualmente está cursando la maestría en Escrituras Creativas. Es gestor de movilidad en el área de Regionalización y Relaciones Interinstitucionales e Internacionales. Canta desde los 11 años, es vocalista de la banda de rock de la Universidad Nacional. Le gusta escribir, salir a caminar con su madre o su pareja para distraerse, y si hay un lindo atardecer, es el primero en tomarle fotos.

Angie Jazmín Soto Arredondo: Tecnóloga en gestión del talento humano. Ingresó como recepcionista de la UManizales y hace parte del equipo de Comunicaciones y Mercadeo.  Le encanta ir a cine, leer temas de crecimiento personal, bailar, conocer nuevos lugares, admirar la naturaleza y compartir en familia.