Conozca la plancha que aspira a representar a los estudiantes de Psicología ante el Comité de Programa

Estudiantes de Psicología que aspiran al Comité de Programa

Manizales, miércoles 11 de octubre de 2023. Luego de la convocatoria de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UManizales que convocó a los estudiantes del Programa de Psicología para que inscribieran sus planchas de sus representantes principal y suplente ante el Comité de Programa, una opción quedó habilitada para ser electa.

Se trata de la plancha conformada por Juan Felipe González Baena, principal, y Sebastián Bojacá Narváez, suplente. En ese sentido, los estudiantes de ese programa académico podrán votar el miércoles 18 de octubre de 2023, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., fecha y horario definido por la Facultad, para la jornada de elección en la que podrán participar todos los estudiantes de Psicología matriculados actualmente. Para hacerlo pueden acercarse a la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales o de manera virtual a través de la aplicación SIGUM.

Ver resolución de la convocatoria: https://umanizales.edu.co/wp-content/uploads/2022/10/Resolucion_011_Convocatoria_Elecciones_Estudiantes_Comite_Programa-Psicologia.pdf

El dato: Los representantes elegidos obtendrán una beca del 20% de descuento en el valor de la matrícula durante el periodo en el que harán parte del Comité del Programa.