Conozca la logística con que operarán los parqueaderos de la UManizales a partir del miércoles 1 de septiembre

logística parqueaderos

Manizales, martes 24 de agosto de 2021. A partir del miércoles 1 de septiembre se reactivan las contribuciones por el uso de parqueadero en la Universidad de Manizales, parte de estos ingresos, así como los de las utilidades generadas por la Tienda Universitaria serán destinados a Plan Futuro y el Auxilio de Alimentación a estudiantes de la Institución.

Los ingresos y horarios establecidos a partir de esa fecha se realizarán de la siguiente manera:

Ingreso:

Sótano 1 y Sótano 2 de la Torre Emblemática: sólo ingresan vehículos que realicen su contribución a través de descuento de nómina por mensualidad, lo que implica que por la calle 19 se restringe el ingreso de motos y carros que paguen la tarifa diaria.

Portería 2 (Campohermoso): ingresan vehículos con contribución por mensualidad, estudiantes, visitantes o personal que realice la contribución diariamente. Únicamente podrán parquear al lado de la cafetería central y en el parqueadero cercano a la torre de entrenamiento de trabajo en alturas. El acceso a sótano 1 y sótano 2 estará regulado según disponibilidad, esto con el fin de garantizar el espacio de quienes hacen la contribución por mensualidad.

Portería 3 (Vía Arauca): ingresan vehículos con mensualidad estudiantes, visitantes o personal que realice la contribución diariamente. Únicamente podrán parquear al lado de la cafetería central y en el parqueadero cercano a la torre de entrenamiento de trabajo en alturas. El acceso a Sótano 1 y Sótano 2 estará regulado según disponibilidad, esto con el fin de garantizar el espacio de quienes hacen la contribución por mensualidad.

Salida:

En horas pico de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. y de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

• Sótano 1 y sótano 2 por la Calle 19
  • Parqueadero cercano a la torre de entrenamiento de trabajo en alturas por portería 3 vía a Arauca
  • Parqueaderos al lado de la cafetería central por vía a Arauca y Calle 19

En hora no pico estarán habilitadas en sentido de salida las tres porterías.