Conoce las fechas claves para este cierre de semestre en la Universidad de Manizales

Estudiantes

Manizales, lunes 23 de mayo de 2022. Se acerca el cierre del primer periodo académico de 2022 en la Universidad de Manizales y es importante que tengas en cuenta algunas fechas clave de procesos como matrículas, digitación de notas, plazo para paz y salvos de derechos de grados, entre otros. Acá te las recordamos:

·         Sábado 28 de mayo: Finalización de labores académicas, excepto la Facultad de Ciencias de la Salud cuyo cierre es el viernes 10 de junio.

·         Martes 31 de mayo: Digitación de notas, excepto la Facultad de Ciencias de la Salud que cierra este proceso el martes 14 de junio.

·         Martes 31 de mayo: Cierre de periodo académico, excepto la Facultad de Ciencias de la Salud que cierra el miércoles 15 de junio.

·         3 de junio: Cierre del plazo de entrega de paz y salvos para ceremonias de grados públicos del 24 de junio.

Matrículas para estudiantes antiguos las fechas de acuerdo con la facultad a la que están adscritos son como se relacionan a continuación:

·         Facultad de Ciencias Jurídicas: del jueves 2 al lunes 6 de junio

·         Facultad de Ciencias Sociales y Humanas: del lunes 6 al miércoles 8 de junio

·         Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas: del miércoles 8 al viernes 10 de junio.

·         Facultad de Ciencias e Ingeniería: del viernes 10 al martes 14 de junio

·         Facultad de Ciencias de la Salud: del miércoles 15 al viernes 17 de junio