Con motivo del Gran Concierto 50 años, UManizales trabajará este jueves hasta las 4:00 pm

RAP

Manizales, miércoles 10 de agosto del 2022. La Universidad de Manizales informa que con motivo del concierto programado por la Institución para el jueves 11 de agosto a partir de las 4:00 p.m, en la Plaza de Toros con ocasión del cumpleaños número 50 de la Universidad, a partir de este horario no se prestará servicio en ninguna de las dependencias y hay permiso académico para profesores y estudiantes en ese horario.

Se recomienda que cualquier gestión administrativa o académica se realice en la mañana o durante las primeras horas de la tarde.

Durante el jueves se entregarán manillas hasta agotar existencias de 9:00 a.m. a 12 m.