"Cómo publicar en una revista científica”: tema del conversatorio que se realizará mañana jueves 17 de junio en la UManizales

foto umedia (1)

Manizales, jueves 10 de junio de 2021. Mañana jueves 17 de junio a las 6:30 p.m. se realizará de forma virtual el conversatorio «Cómo publicar en una revista científica», organizado por el Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales en asocio con los doctorados similares de las universidades mexicanas de Tamaulipas y de San Luis Potosí.

“Una de las actividades más complejas de un investigador es la divulgación de los resultados de su trabajo en revistas de alto nivel internacional y de esta manera poder recibir la retroalimentación necesaria y además convertirse en referente para colegas que están indagando sobre temas relacionados el conversatorio se orienta precisamente a brindar información que le pueda servir a los estudiantes doctorales y de maestrías o investigadores en proceso de consolidación, cómo hacerlo”, expresa Gregorio Calderón, director del Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UManizales.

El evento contará con la participación de la doctora en Administración Mónica Sánchez Limón, profesora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; la doctora en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo Aída Ortega Velásquez profesora de la Universidad Autónoma San Luis Potosí y, del doctor en Administración Carlos Andrés Osorio Toro profesor de la Universidad de Manizales. El foro será moderado por la doctora en Economía Yesenia Sánchez Tovar profesora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Quienes estén interesados en participar del evento pueden inscribirse en: /Webinars/formulario-fccea.html

El dato: el Doctorado en Administración tiene abiertas las inscripciones para la promoción del segundo semestre de 2021 que iniciará en ag