foto (1)

Manizales, martes 29 de noviembre de 2022. Cinco estudiantes del Doctorado Formación en Diversidad de la UManizales socializan sus tesis el viernes 2 de diciembre desde las 8:00 a.m. en el segundo piso de la Biblioteca y Centro de Recursos de la Institución.

“Nuestros doctorandos en conjunto con sus directores de tesis configuran análisis-síntesis estructurales en torno a la formación y a la diversidad, categorías fundantes de nuestro doctorado. Sus tesis dan cuenta de búsquedas intelectuales honestas, sensibles y de cara a la humanidad que todos y todas conformamos. Será un espacio para compartir saber y deleitarnos con lo que nuestros estudiantes han encontrado a lo largo de su formación doctoral. Será un gusto compartir con todos y todas este espacio académico”, explicó Gonzalo Tamayo Giraldo, director del Doctorado Formación en Diversidad.

Los estudiantes que participan son: Fabio Alberto Enríquez Martínez, Erika María Gómez Bermeo, Doris Daniela Restrepo Castrillón, Dora Virleth Guetio Daza y Deiby Cristina Mena Córdoba.