Ciencias Sociales de la UManizales elige a sus representantes de los estudiantes ante el Consejo de Facultad

Cuatro estudiantes aspiran al consejo de facultad de ciencias sociales

Manizales, miércoles 11 de octubre de 2023. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales pueden elegir, este miércoles 18 de octubre, a sus representantes ante el Consejo de Facultad.

En esta ocasión, se inscribieron dos planchas conformadas por: Miguel Ángel García Aguirre, principal, Luisa Fernanda Bermúdez Ortiz, suplente; la otra integrada por Melissa Buitrago Jaramillo, principal, Manuela Serna Sepúlveda, suplente.

Las elecciones se llevan a cabo el miércoles 18 de octubre de 2023, de 8:00 am. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales o de manera virtual a través de la aplicación correspondiente dentro del SIGUM.

Toda la información sobre la convocatoria la encuentra en: https://umanizales.edu.co/convocatoria-planchas-estudiantes-de-comunicacion-social-y-periodismo-a-consejo-de-facultad-ciencias-sociales-y-humanas-principal-y-suplente/