Ciencias de la Salud convoca a elección de representantes de sus profesores ante el Consejo de Facultad

Umanizales

Manizales, lunes 4 de marzo de 2024. Mediante resolución 008 del 1 de marzo de 2024, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales, Sandra Patricia González Peña, convoca al estamento de docentes a elección de sus representantes, principales y suplentes, ante el Consejo de Facultad.

Los profesores interesados en participar deben realizar la inscripción de sus planchas el viernes 8, lunes 11 y martes 12 de marzo de 2024, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Las votaciones serán el próximo el viernes 5 de abril de 2024, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en las instalaciones de la Secretaría de la Facultad y de forma electrónica a través del Sistema de Información Gerencial, Sigum, de conformidad con los artículos 6 y 28 del Reglamento de Elecciones.

Requisitos de inscripción planchas:

- Estar laborando en la institución como mínimo con dos (2) años de anticipación a la fecha de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido conforme al Reglamento Electoral.

- Presentación personal del aspirante (2 principales y 2 suplentes)

- El docente debe estar adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud.

- Fotografía reciente tamaño cédula del aspirante.

- Copia de la cédula de ciudadanía o documento de identificación.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

- Certificado de antecedentes judiciales.