Ciencias Contables, Económicas y Administrativas convoca a elección de representantes de sus profesores ante el Consejo de Facultad

WhatsApp Image 2022-08-10 at 9.53.46 AM

Manizales, miércoles 10 de agosto de 2022. Mediante resolución 016 del lunes 8 de agosto de 2022, la decana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, Irma Soto Vallejo, convoca al estamento de profesores a elección de su representante suplente ante el Consejo de Facultad.

La convocatoria se da en razón a que Julián Andrés Gómez Sánchez, representante principal de los profesores ante dicho Consejo, pasó a ocupar la dirección del Programa de Contaduría, cargo que lo inhabilita para continuar con su rol como representante. La inscripción de planchas tiene lugar el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de agosto en la Secretaría de la Facultad de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m.

Las elecciones están programadas para el miércoles 31 de agosto en la Secretaría de la Facultad de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. Igualmente estará habilitado el voto electrónico a través del Sigum.

Los requisitos para la inscripción de planchas se describen a continuación:

1. Presentación personal del aspirante.
    Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco).
  2. Para ser elegido debe estar laborando en la institución como mínimo con dos (2) años de anticipación a la fecha de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido.
  3. El docente debe estar adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
  4. Fotocopia de la cédula o documento de identificación
    Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.
  5. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.
  6. Certificado de antecedentes expedido por la respectiva asociación, consejo, centro o junta.

Todos los términos de la convocatoria pueden ser consultados en el siguiente enlace: /convocatoria-de-eleccion-de-representantes-principales-y-suplentes-del-estamento-de-profesores-ante-el-consejo-de-facultad/