Ciencias Contables, Económicas y Administrativas convoca a elección de representante estudiantil ante el Comité de Programa de Administración de Empresas

WhatsApp Image 2022-09-15 at 4.44.40 PM

Manizales, jueves 15 de septiembre de 2022. La decana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Irma Soto Vallejo, por medio de la Resolución N° 020 del lunes 12 de septiembre de 2022, convoca al estamento estudiantil a elección de su representante suplente ante el Comité de Programa de Administración de Empresas.

La inscripción de planchas está programada para el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría de Facultad. Las votaciones están previstas para el lunes 10 de octubre en la Secretaría de la Facultad y estará también habilitado el voto electrónico a través del Sigum. Los requisitos para que los estudiantes inscriban sus planchas son los siguientes:

1. Presentación personal del aspirante, los aspirantes de los programas virtuales deben hacer envío de dicha documentación al correo asis_fccea@umanizales.edu.co

2. Copia documento de identidad o carné estudiantil.

3. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

4. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

5. Fotografía reciente tamaño cédula.

6. Para ser representante de su estamento el estudiante debe tener matrícula vigente en pregrado y haber cursado y aprobado los dos (2) primeros semestres. No podrán aspirar a ser elegidos los estudiantes que al momento de la inscripción estén cursando los dos (2) últimos semestres.

Los representantes estudiantiles a los comités de programa tienen un descuento del 20 % del valor de la matrícula durante su periodo de representación de acuerdo con las políticas institucionales de becas y beneficios.

Toda la información sobre la convocatoria la encuentra en: /convocatoria-elecciones-representante-suplente-estudiantes-para-comite-de-programa-de-administracion-de-empresas/