Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (Cinde) realizará conversatorio sobre la educación del futuro este miércoles 23 de junio

WhatsApp Image 2021-06-21 at 09.54.20 (1)

Manizales, lunes 21 de junio de 2021. El Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (Cinde) realizará el conversatorio: “La educación del futuro”, sobre la educación del futuro, miércoles 23 de junio a las 5:00 p.m., en modalidad virtual.

Al evento académico fue invitado el rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, quien junto a otros expertos presentará su visión de la educación en los próximos años.

Con él estarán Myriam Southwell, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, de Argentina, y Sergio Arango, mentor colegios con propósito generación mega. El conversatorio será moderado por Sara Victoria Alvarado Salgado, directora de Cinde y del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud; también participarán

Los interesados en participar podrán conectarse al canal de youtube de la Fundación Cinde en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PcYpFXMjoK0

De interés: La Maestría en Educación y Desarrollo Humano, el Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud y el programa posdoctoral son ofertados gracias al convenio Cinde-Umanizales.