Logo UMedia

Catalina Buitrago Ocampo, nueva coordinadora de Deporte y Cultura de la Universidad de Manizales

Foto nueva coordinadora Extensión Cultural y Deportes

Manizales, martes 17 de mayo de 2022. A partir de hoy Catalina Buitrago Ocampo asumirá el cargo de coordinadora de Deporte y Cultura de la Universidad de Manizales.

La nueva coordinadora lleva cuatro años vinculada a la Universidad de Manizales como administrativa, inició en el 2019 como instructora de canto en Extensión Cultural y en el 2020 fue encargada de esta misma área.

Catalina Buitrago Ocampo es licenciada en música y magíster en educación. En su trayectoria ha sido docente en el Conservatorio de Música y el Departamento de Estudios Educativos en la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

En su nuevo cargo se propone articular las áreas de Deporte y Cultura a partir de estrategias que permitan vincular a toda la comunidad universitaria, también visibilizar las actividades y la oferta generando un mayor impacto a nivel institucional.

“Me siento feliz de asumir este nuevo rol dentro de la universidad, con seguridad hay mucho por aprender y espero aportar al crecimiento del área de Deporte y Cultura que desde ahora serán una sola familia”, indicó Buitrago Ocampo.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos