Administrativos de la UManizales eligieron a sus representantes ante el Consejo Superior de la Institución

Administrativas UManizales elecciones

Manizales, viernes 20 de octubre de 2023. Con 143 votos el estamento administrativo de la Universidad de Manizales eligió este jueves 19 de octubre a sus nuevos representantes ante el Consejo Superior de la Institución.

La inscripción de candidaturas se realizó el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de septiembre en la Secretaría General de la Institución, la cual dejó como

resultado dos planchas inscritas.

Los representantes fueron elegidos para un periodo de dos años, que se cuentan a partir de la fecha del acto en que se reconozca legalmente su elección.

El escrutinio arrojó un total de 143 votos, 72 por la Plancha 1, 45 por la Plancha 2 y 26 en blanco. 59 correspondieron a votos físicos en las urnas ubicadas en el aula 336 y 84 se realizaron de forma electrónica a través del Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales, Sigum.

El acta de escrutinio puede ser consultada en el siguiente link: