Acompañamiento Integral de la Umanizales reanuda servicio de atención presencial hasta las 9:00 p.m.

unnamed

Manizales, viernes 27 de agosto del 2021. El área de Acompañamiento Integral de la División de Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales vuelve a prestar sus servicios de manera presencial hasta las 9:00 p.m., para cubrir las necesidades de los estudiantes de la jornada nocturna de la Universidad de Manizales.

En caso de requerir algún servicio se pueden comunicar a las extensiones 1381-1382-1571, al número de celular 314-444-13-45 o al correo acompanamiento@umanizales.edu.co.

También se pueden acercar al segundo piso de la Torre Emblemática, a la oficina que queda entre los ascensores, allí siempre habrá un profesional del área para atender las necesidades de los estudiantes.