Abiertas inscripciones para taller gratuito de redacción dirigido a administrativos UManizales

Foto taller de redacción

Manizales, viernes 24 de junio de 2022. Desde el martes 28 de junio y hasta el martes 5 de julio están abiertas las inscripciones para los administrativos de la Universidad de Manizales interesados en realizar el "Taller de introducción a la buena redacción" que se realiza el jueves 7 de julio a las 8:30 a.m. en el aula B103.

El taller tiene como objetivo despertar la consciencia y la curiosidad sobre lo que escribe, lo cual es el primer paso para mejorar la redacción e incluso el lenguaje que se usa. El espacio académico será orientado por Carlos Eduardo García Cortés, Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Manizales y quien desde hace siete años es profesor de dicho programa.

El taller no tiene costo y los administrativos interesados en participar de la actividad se pueden inscribir al correo psicologia_dhumano@umanizales.edu.co.

Más información en la División de Desarrollo Humano, extensión: 1487