Abierta convocatoria para postulación de ponencias al V Encuentro de Pensamiento Contable de la Umanizales

Post_pensamiiento-02

Manizales, miércoles 23 de junio de 2021. Hasta el lunes 12 de julio se recibirán postulaciones de ponencias para el V Encuentro de Pensamiento Contable que adelanta la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, el cual se desarrollará de forma virtual el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de agosto de 2021.

El evento tiene como objetivo propiciar un espacio de discusión sobre las problemáticas de la contabilidad y la contaduría en torno a reflexiones sociales, ambientales, éticas y económico-financieras. En este sentido, la convocatoria está orientada a la comunidad contable, profesionales y académicos de disciplinas afines para que presenten sus ponencias, avances o resultados de investigación en el encuentro.

Además de la socialización en el evento, las ponencias aprobadas serán postuladas para la publicación en la Revista Lúmina de la Universidad de Manizales, previo ajuste a las condiciones editoriales de esta publicación.

Los términos de la convocatoria pueden ser consultados en el siguiente enlace: /sites/default/files/uploads/2014/12/Convocatoria-2.pdf