129 empleados de la Universidad de Manizales serán vacunados este sábado 12 de junio

empleados

Manizales, viernes 11 de junio de 2021. Un primer grupo de 129 empleados de la Universidad de Manizales entre profesores, administrativos y personal de apoyo, fue seleccionado por la Secretaría de Salud de Manizales para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid – 19, en una jornada de vacunación que se llevará a cabo mañana sábado 12 de junio en el Centro Comercial Fundadores. La vacuna será suministrada por Confa.

La Universidad inició la logística necesaria para la inclusión de su personal en la etapa III de inmunización contra el covid – 19, de conformidad con la decisión tomada por el Ministerio de Salud el pasado 5 de mayo en la que se extendió la cobertura de la vacunación en esta etapa el personal de las Instituciones de Educación Superior.

Desde la Secretaría de Salud municipal se está realizando el agendamiento de los empleados de las instituciones educativas. Este es el primer grupo de la Universidad de Manizales y se espera que la próxima semana se realicen nuevos agendamientos, hasta lograr la inmunización del equipo de trabajo Umanizales.

En el link adjunto encontrará los números de cédula de las personas que deben presentarse este sábado 12 de junio en el Centro Comercial Fundadores y el horario en que están agendados para recibir la primera dosis de su vacuna.

/sites/default/files/uploads/2021/06/Listado_vacunacion-1.xlsx

Para recibir la vacuna en la fecha y hora agendada por la Secretaría de Salud y que le fue comunicada previamente, debe llevar al Centro Comercial Fundadores este sábado 12 de junio:

Captura de pantalla en el celular de la página de Mi vacuna (https://mivacuna.sispro.gov.co/) en donde conste que la persona está priorizada en fase 3.

Cédula de ciudadanía.

Carné de la Universidad

Si por alguna situación de fuerza mayor no puede asistir a la jornada de vacunación en el horario asignado, por favor repórtelo inmediatamente a apoyodirecdocencia@umanizales.edu.co y dirdocencia@umanizales.edu.co. Las personas que no reporten previamente situaciones que les impidan asistir a la cita, y sin embargo no concurran, no serán nuevamente agendadas en el marco del proceso de vacunación masiva del personal Umanizales.