UManizales realiza gala de Deporte y Cultura este miércoles 16 de noviembre

Foto gala Deporte y Cultura

Manizales, miércoles 9 de noviembre de 2022. En el marco de la celebración de los 50 años de la Institución, la Universidad de Manizales realiza la gala de cierre de año del área de Deporte y Cultura este miércoles 16 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Hugo Salazar García de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra.

La actividad, denominada "UManizales clase 72", tendrá en escena a más de 70 artistas que se unen a la celebración de las 5 décadas de fundación de la UManizales.

“Esta gala de cierre de año estará cargada de sorpresas; será un espacio para reunirnos como familia universitaria, para celebrar por lo alto la historia de la Universidad y reafirmar la importancia de los espacios artísticos, culturales y deportivos en la formación brindada por la Institución”, comenta Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano.

Con esta programación se busca que toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesores y administrativos, disfruten de un espacio artístico y cultural. “La invitación es para dejarnos emocionar por la música, el teatro y la danza reunidos en un mismo show para celebrar a nuestro estilo los 50 años de esta alma máter”, agrega Buitrago Ocampo.