Convocatoria becas estudios de doctorados para profesores de IES

bannerBecasDoctorados

Profesores universitarios de todo el pa铆s pueden estudiar un doctorado con beca del 100% en la Universidad de Manizales

Si usted es profesor catedr谩tico, ocasional, de medio tiempo o de tiempo completo de cualquier instituci贸n de educaci贸n superior del pa铆s y a煤n no tiene doctorado esta informaci贸n le interesa: la Universidad de Manizales tiene abiertas las inscripciones para sus seis doctorados, para todos los docentes de educaci贸n superior que deseen participar de la convocatoria abierta por el Ministerio de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n (Minciencias), 鈥楽oy profe y quiero ser PhD para hacer la diferencia鈥, que otorga becas de hasta $100 millones por docente beneficiario.

Postularse en la Universidad de Manizales les otorga a los aspirantes una puntuaci贸n destacada en la convocatoria, dado que es una instituci贸n con Acreditaci贸n Institucional de Alta Calidad, varios de los doctorados cuentan con grupos de investigaci贸n en categor铆as A1 y A de Colciencias, y de acuerdo con los t茅rminos definidos por Minciencias, se otorga puntuaci贸n adicional a las instituciones ubicadas fuera de Bogot谩, Medell铆n y Cali, como es el caso de la UManizales.

Formarse a nivel doctoral le permitir谩 fortalecer sus herramientas investigativas, ampliar su red de contactos acad茅micos, publicar en revistas indexadas, ser referente reconocido en su campo acad茅mico, participar en pasant铆as internacionales y lograr un escalaf贸n de mayor proyecci贸n profesional.

鈥淐onsideramos que la formaci贸n y la vinculaci贸n de capital humano genera transformaci贸n regional y local a trav茅s de la construcci贸n de conocimiento pertinente a las necesidades de nuestras sociedades, por tanto movilizar iniciativas de formaci贸n situadas en los focos establecidos en la Misi贸n Internacional de Sabios de 2019 es movilizar las actividades CTeI hacia la transformaci贸n de territorios sostenibles鈥, dijo H茅ctor Mauricio Serna G贸mez, director de Investigaciones y Posgrados de la Umanizales.

La convocatoria estar谩 abierta hasta el lunes 20 de septiembre de 2021 a las 4:00 p. m., pero la inscripci贸n en la Universidad de Manizales deber谩 hacerse hasta el lunes 13 de septiembre, para avanzar en los tr谩mites de admisi贸n. As铆 mismo la Universidad de Manizales ha dispuesto un equipo de acompa帽amiento para asesorar a los interesados en todo el proceso de solicitud de la beca ante Minciencias. Para conocer los t茅rminos y referencias de la convocatoria ingrese al siguiente enlace: https://minciencias.gov.co/convocatorias/formacion-y-vinculacion-capital-humano-alto-nivel/convocatoria-doctorado-nacional-para

La Universidad de Manizales ofrece actualmente doctorados en Derecho, Psicolog铆a, Administraci贸n, Desarrollo Sostenible, Infancia, Ni帽ez y Juventud y Formaci贸n desde la Diversidad. Estos doctorados cuentan con estudiantes de todo el pa铆s que desarrollan sus investigaciones en su lugar de residencia y se encuentran en sesiones presenciales entre 1 y 3 veces por semestre, dependiendo del programa.

[GDC_row]

[/GDC_row]