Duración
6 períodos académicos
Jornada
Diurno
Modalidad
Presencial
Número de créditos
98
Conoce otra modalidad
SNIES
105050
Registro calificado
22306 del 24 noviembre de 2023
Presentación
En el contexto actual del desarrollo local, regional, nacional e internacional, se plantea la necesidad de consolidar un talento humano que posea competencias relacionadas con la atención al cliente, la gestión comercial y con el emprendimiento, entre otras áreas de formación, que contribuyan a una mayor dinámica de cualquier sector de la economía, para hacer frente al panorama que enfrenta la región en lo concerniente a su desarrollo económico. El programa de Tecnología en Gestión Comercial, surge del diálogo permanente entre el sector empresarial y académico, para fortalecer las competencias comerciales del sector empresarial de la región. Con lo cual se espera contribuir a resolver una de las necesidades sentidas del sector productivo como lo es la formación de Talento humano en áreas específicas, en este caso del área comercial y de servicios.
Información del programa
Título otorgado
Tecnólogo en Gestión Comercial
Duración estimada
6 períodos académicos
Número de créditos
98
Jornada
Modalidad de formación
Lugar de ofrecimiento
Edificio Central de la Universidad de Manizales.
Matrícula
El valor de la matrícula para este programa en el año 2024 es de:
$ 2.197.000
¿Por qué estudiar este programa?
• El programa está adscrito a una Facultad Acreditada de Alta Calidad.
• La Facultad realiza: Expomercadeo, Rueda de negocios, Una historia para contar, Semana de mercadeo, entre otras actividades que enriquecen y fortalecen la formación integral de los futuros egresados.
• Planta docente de especialistas en cada una de las áreas de mercadeo.
• Único programa de la región.
• Porque es un programa convencido de la importancia del emprendimiento de los estudiantes, cuenta con la Unidad de Emprendimiento a través de la cual apoya las iniciativas empresariales.
• La Facultad realiza: Expomercadeo, Rueda de negocios, Una historia para contar, Semana de mercadeo, entre otras actividades que enriquecen y fortalecen la formación integral de los futuros egresados.
• Planta docente de especialistas en cada una de las áreas de mercadeo.
• Único programa de la región.
• Porque es un programa convencido de la importancia del emprendimiento de los estudiantes, cuenta con la Unidad de Emprendimiento a través de la cual apoya las iniciativas empresariales.
Perfiles
Más Información
Slave
none