Universidad de Manizales visita ocho colegios del municipio de Mocoa para llevar su oferta educativa

noticia(1)(05)

Manizales, lunes 4 de septiembre de 2023. La Universidad de Manizales visita este martes 5 y miércoles 6 de septiembre a ocho colegios del Municipio de Mocoa con el fin de darles a conocer las posibilidades formativas que tiene la institución para estudiantes y profesores de la zona.

“Desde el Centro Regional de Experiencia e Innovación de la Universidad de Manizales ubicado en la ciudad de Neiva, venimos programando visitas a las instituciones educativas de la zona con el fin que conozcan nuestra oferta de programas de pregrado virtual y presencial”, dijo Valeria González Duque, directora de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORI, de la UManizales.

El Centro de Neiva tiene programada igualmente su participación en la Feria Universitaria de Florencia, Caquetá, que lidera la Normal Superior de esta ciudad. “La estrategia de los centros regionales de experiencia e innovación, atienden a nuestros orígenes como Universidad de Manizales, que además sigue siendo nuestro horizonte institucional y es el reto de ser universidad donde es difícil serlo. Los centros regionales nos posibilitan ciertas cercanías con zonas en las que no siempre hay una oferta educativa amplia”, dijo Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales.