Universidad de Manizales será anfitriona de la XXXV Asamblea Nacional de Programas de Mercadeo

descarga

Manizales, lunes 7 de marzo del 2021. El jueves 10 y viernes 11 de marzo a las 6:00 p.m. se lleva a cabo de forma virtual la XXXV Asamblea General Ordinaria del 2021 de la Asociación de Programas de Mercadeo (Aspromer), de la cual el programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales será anfitrión.

“Este será un espacio académico y de discusión que reúne a 34 programas de mercadeo asociados en toda Colombia; los cuales además de continuar fortaleciendo la asociación, estarán definiendo las estrategias para el crecimiento de la disciplina del mercadeo desde la academia a través de la calidad de la educación en las universidades en todo el país”, afirmó Iulderc Collazos Hernández, director ejecutivo de Aspromer.

La intencionalidad de la asamblea es constituirse en un espacio de difusión y transmisión del conocimiento que beneficie a la academia, a la empresa y a la sociedad.

"Para la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y en especial para la Escuela de Mercadeo, es de trascendental importancia ser sede de  la XXXIII Asamblea General Ordinaria del 2021 de la Asociación de Programas de Mercadeo, ya que este es un espacio de diálogo interinstitucional que permite a los programas que la integramos, fortalecer y dinamizar nuestros objetos misionales", puntualizó Adriana Mejía Bermúdez, directora del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la UManizales7ee