Universidad de Manizales realiza Expomercadeo entre el lunes 16 y el jueves 19 de mayo

expomercadeo

Manizales, jueves 12 de mayo de 2022. A partir de este lunes 16 y hasta el jueves 19 de mayo la Universidad de Manizales realiza “Expomercadeo” un evento organizado por el Programa de Mercadeo Nacional e Internacional alrededor de la celebración del Día del Profesional en Mercadeo que se conmemora el jueves 19 de mayo.

Retos, actividades con graduados, actividades lúdicas y académicas, hacen parte de la jornada. “Iniciaremos con los Reto Remarketing con los estudiantes del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional con el fin de incentivar su espíritu creativo y estratégico en un espacio en el que pueden poner en práctica los conocimientos aprendidos en su proceso de formación. Se va a realizar la celebración del Día del Profesional en Mercadeo, una actividad recreativa para que se integren en el Rally Remarketing el miércoles en la mañana y en la noche se presentará la experiencia de la empresa Café Querida tanto a estudiantes presenciales como virtuales. Así mismo, los estudiantes del Programa podrán participar en la muestra empresarial en la que se motivarán para que se vinculen a la Unidad de Emprendimiento de la Institución”, indicó Adriana Mejía Bermúdez, directora del Programa.