Universidad de Manizales participa en Feria de oportunidades en Educación Superior 2023

noticia(1)(12)

Manizales, lunes 2 de octubre de 2023. La Universidad de Manizales participa este jueves 5 y viernes 6 de octubre en la Feria de oportunidades en Educación Superior 2023 convocada por la administración departamental del Vichada y que se lleva a cabo en Puerto Carreño.

El espacio tiene como propósito brindar a la comunidad del departamento las opciones de acceso y financiación en educación superior. En él participan Icetex, Sena, Prosperidad Social, entre otras entidades con las cuales las personas tienen la posibilidad de interactuar para conocer las alternativas con las que cuentan y, cumplir así las metas del territorio en torno a acceso y permanencia en educación superior.

La Feria tiene lugar en el Polideportivo cubierto de la Institución Educativa Internado Eduardo Carranza. “Esta participación de la UManizales le apunta a la estrategia de regionalización que se ha propuesto la Institución y desde la cual se pretende aportar a la construcción de territorios sostenibles a través de la docencia, la investigación y la proyección social”, afirmó Valeria González Duque, directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la UManizales.