Universidad de Manizales ofrece subsidios y financiación para estudiar inglés en Canadá

Internancionalización

Manizales, jueves 24 de marzo de 2022. Los estudiantes de pregrado de la Universidad de Manizales que hayan cursado cuatro de los seis niveles de inglés obligatorios de su plan de estudios pueden participar hasta el 29 de abril en la convocatoria de movilidad para realizar una inmersión en inglés en Victoria, Canadá.

La inmersión consiste en un curso de inglés durante cuatro semanas, del 4 al 29 de julio, ofrecido por el “English Language Centre” de “University of Victoria, UVic”. La oferta incluye 20 horas de clases semanales en las mañanas, actividades gratuitas durante las tardes, actividades opcionales los fines de semana, talleres opcionales de comunicación profesional (junio), talleres opcionales de negocios (julio y agosto), alojamiento y comidas en dormitorios de la UVic, certificado, registro de notas, cuotas de inscripción, actividades sociales y culturales, seguro médico, transporte local y una membresía del gimnasio de la UVic.

Gracias al convenio el curso tiene un valor de $3.668 dólares canadienses y se estima que el valor del pasaje por persona oscila alrededor de $ 4´500.000 pesos colombianos. La UManizales aportará a cada estudiante un subsidio para tiquetes por valor de $2´000.000 de pesos y otorgará facilidades para el pago del valor del curso, el valor restante de tiquetes aéreos y gastos personales.

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente la formación podrán homologar sin costo adicional los niveles 5 y 6 de inglés presentando en el Departamento de Idiomas el certificado expedido por la Universidad de Victoria.

Documentos requeridos

1. Certificado de notas (Impreso desde del Sigum de cada estudiante)

2. Hoja de vida

3. Carta de compromiso de pago de los costos del programa firmada por el estudiante y su tutor legal frente a UManizales.

4. Carta de motivos en inglés.

Criterios de selección

Promedio académico (50%), hoja de vida (25%), carta de motivos (25%).

Los resultados serán publicados el martes 3 de mayo

Más información en el correo: ori@umanizales.edu.co