Universidad de Manizales oferta cursos de alemán

estudiantes

Manizales, miércoles 10 de julio de 2024. Hasta el sábado 20 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de alemán que la Universidad de Manizales, en alianza con el Instituto Cultural Alexánder Von Humboldt de Medellín, oferta para la sociedad civil en general.

El proyecto responde a la necesidad de fortalecer el bilingüismo en la ciudad. El curso está dirigido a quienes estén interesados en realizar estudios de alemán en nivel principiante y se espera que, al finalizar la formación, los estudiantes alcancen las habilidades comunicativas de un nivel A1, de acuerdo con el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Las clases se orientarán de forma presencial los martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y sábados desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m. El curso inicia el martes 30 de julio y finaliza el lunes 16 de septiembre.

Las personas interesadas en inscribirse a los cursos pueden hacerlo a través del enlace https://bit.ly/cursodealeman2024. Quienes requieran más información pueden solicitarla a través de la línea de WhatsApp +578008763792 y en el correo electrónico contacto@avhmedellin.co.